EL SORPRENDENTE ARCANO DETRÁS DE MI IMPERIO MEDIÁTICO Part of the solution Or part of the problem?


Hello everyone!

Es un día caluroso y estoy relajándome un poco…  Han sido tres meses muy interesantes dedicados a la investigación en situ en una tienda por departamentos con el propósito de aplicar una reingeniería total.

Tengo pensado hace tiempo comprar un dominio, como tienen (seguramente) los “escritores de verdad”. Pero sinceramente, no pienso vender mis ideas, entonces para que comprar Si me va tan bien…

Ahora, comparto mis ideas ¡pero después conquistaré el mundo!

Lo primero de hoy: quiero decir que estoy encantado con el éxito de mi blog, y doy las gracias a todos.

Cuando lanzo algo así a la “aldea global”, nunca sé si va a ser un éxito o un fracaso impresionante…

Tengo que admitir que cuando escribí, mi primer blog  5 Tips, para el uso de las redes sociales en el entorno laboral. No soñaba con tener tantos lectores. Sin embargo otros proyectos que a mí me parecían ideas muy inteligentes y prácticas han fracasado totalmente.

Entonces, el blog ha sido un éxito, y me alegro mucho. Recibo comentarios muy buenos, y estaré en contacto con todos dentro de poco para un segundo blog en ingles a petición de mis lectores ya que el 50% es angloparlante, entretanto, utiliza el traductor del blog.

Ahora voy a contarte el secreto detrás de mi gran imperio mediático, para tener un poco de transparencia.

¿Cómo funciona todo esto?

El modelo que sigo es que intento hacer que el 100% de lo que hago sea gratis. Así puedo ayudar a miles de personas alrededor del mundo con su emprendimiento, sin importar el país y el idioma e indiferente del dinero que tengan.

Me he dado cuenta que muchas personas no tienen acceso a un “coach” nativo ahí dónde viven, y no quiero que eso sea un obstáculo.

También me escribe mucha gente que no tiene conocimientos de como emprender un negocio, o que vive en países donde existe limitaciones para alcanzar los conocimientos que se requieren. Quiero ayudar, a todos. Ese es el poder que tenemos en internet–de poner la información al alcance de todos.

Además con tanta crisis económica, alrededor del mundo,  algo había que hacer. Más sobre eso en un momento…

Pero primero, quiero decir esto: escribir es un trabajo, y me supone mucho tiempo. Además, me cuesta bastante dinero mantener el estilo de vida que llevo.

Así pues, cuando leas algo en mi blog “compártelo”, de este modo no sólo estrás contribuyendo, sino que estás asegurando que pueda pasar más tiempo escribiendo y creando recursos gratuitos para todos.

Como descubrí cuando hice el noveno blog (El Arte de la EMPATÍA La habilidad más RENTABLE en los negocios.) en este tiempo he tenido visitas de casi todos los países del mundo. ¡yo flipo con internet!

Si quieres saber más de lo que pienso sobre estos temas, lee los artículos que he escrito sobre mi misión y compromiso solidario y mi filosofía para el “coaching” Novelty.

Parte de la solución ¿o parte del problema?

Part of the solution Or part of the problem?

“El emprendimiento” es muy importante para el desarrollo de los países, y también para las personas que quieren mejorar y avanzar sus proyectos personales y profesionales.

Mi padre siempre me decía, cuando era niño, “O eres parte de la solución, o parte del problema. ¡Elige!”

Es una frase hecha, típica de los padres de todos los países, me imagino. En aquel momento no quería oírlo, pero claro, tenía razón. ¡Gracias papá!

Pues…

Yo he elegido ser parte de la solución.

Quiero ayudar a la gente a conseguir lo que quiere de la vida–dándole herramientas muy útiles para conseguirlo.

Así quiero poner el conocimiento necesario del “emprendimiento” al alcance de todos.

Hace  mucho tiempo que personas de muchos países emigran a otros, con la esperanza de conseguir mejorar su situación financiera, en otros lugares sin considerar que estos también tienen problemas  similares, con el consecuente desarraigo de sus familias, enfrentando problemas culturales e idiomáticas entre otros…

Bienvenidos al mundo al revés. ¡Queda mucho trabajo por hacer! Pero por hoy, nada más. Voy a descansar un poco, y disfrutar de la vida.

Mil gracias a todos, estoy encantado de tener unos lectores tan amables como vosotros.

Buen, “emprendimiento”.

Bernardino.

P.D. Suscríbete a mi blog.
Gracias, comparte el articulo.
Atte.
       
BERNARDINO VILLENA SALAS
CEO of OLSA 
Business Advisory Industrial Safety 
Supply Chain Management 
Marketing - Sales
Telf.: 340-4174
RPC: 997 936 745
RPM: 969 918 828



Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de superarte es “SUPER-ARTE” Los 7 Principios Herméticos

EL ARTE DE LA EMPATÍA LA HABILIDAD MÁS RENTABLE EN LOS NEGOCIOS.

El Arte del Éxito o “El Arte de la Guerra”